jueves, 11 de octubre de 2007

Y ahora todas juntas..Feliz cumple Karina!!!


Creías que te ibas a escapar de nuestro saludo??? No señoooora! A la monga más San Francisco de Asís del mundo, por ser muy transparente y directa y aunque a veces tengamos que pedir hora y sacar número pa verla o darle diazepanes al Nico pa ke la suelte un rato...jajajajja A la monga que le gusta hablar de cosas escabrozas en el metro y que cuando no va a la pega me dan ganas de matarla...un tremendo, apretujado, baboso y hediondo a perro:



Feliz Cumpleaños Karina!!!


Te kiero más que a las donuts de fin de mes!



Sé que debí escribir este saludo anoche, pero me quedé raja esperando que mi hermana soltara el PC y desperté hace poco....no comments. Ojalá te guste este saludo colectivo...y que seas muy feliz, porque gracias a tu perseverancia y esfuerzo, mereces lo mejor del mundo...

Y ahora a carretear!!!

Hasta quedar así....

(Creías que te ibas a salvar de la foto comprometedora? ñaca ñaca )

...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gumpleaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeriiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz
laaaaarra
laaaaarra
xD

Feliz cumple mi mona monona ke too el rato cuida a los alimalitos..
te kero musho musho y espero que tu vida siga mejorando cada dia, ke tooooooodo sea como esperas y na po... sigue siendo como eres, porke te necesitamos asi (pero no te perdai si po juju)


larra
larra

besho y besho

te kero ma ke la conshelolore, sabiai?... abashos apretaos

Anónimo dijo...

kaina
la clota ta desperfilando con las fotos ¬¬

amerita su cachetazo xD

la bruja del 1228 es la kaina dijo...

Gracias lokillas,

las quiero mas q la cresta y los saludos me emocionan?? o no mitsy??
que me llamó y lo único q hice fue darle las gracias y soltar lagrimones jajaja. Ando enteramente mamona.

Pero mi hora ya pasó y ahora se viene la de una muchachita que me quiere más q las donas del mes jajaja



Las quiero muchisimo mis mongas y gracias por todos los saludos

beeeeeesoooooosss enorrrmees


tauuuuu

la bruja del 1228 es la kaina dijo...

a too esto... no tenia porke poner algo en signo de interrogación, na ke ver la wea

besos

Unknown dijo...

mi negra shenshibleeeeeeeeeeeeee, la llamo pa saludarla y se larga a shorar ufff jajajaja, no vei k yo si tengo corazon y me dio cosilla jiji.


te quiero monita de dios y todo lo que te digo, es por que me importas DEMASIADO y te quiero MUCHICHICHITTTTSIMO no se te olvide nunquita oguei???



mas beshotes golosos.


nos vemos lueguito