martes, 9 de octubre de 2007

Feliz Cumple Mitsyyy....A Gozarrr a Gozarrrr


A la monga más mamona, cebollera, hipersensible y lo más parecido a Laurita de Carrusel que hay en el planeta tierra...Creo que resumo el sentir de todas las mongas en un gran y apretujado y mamón y anti-cactus:

Feliz Cumpleaños Mitsy!!!!!

Te quiero más que la xuxa amiga!



Ojalá seas muy feliz, es lo que más me importa...Éxito en tu práctica que recién comienza, y en aquellos asuntos que sé que completarían tu felicidad en lo absoluto...tu cachai...jojo.


Y ahora ...a Celebrarrr mierrrrdiiiii!!!!
Lará, Lará, nos vamo a carretearshhhh!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

poske te kero y poske te aprecio y poske soy la terrible amiga


feliz cumpleaños compartiendo las palabras de la clota y colocando las mias por ahi tambien

te quiieeroo y pasalo hasta la rajaa, de ahi pa adelante cuidate ajja
besootes
tauuuuuu
kaina

Anónimo dijo...

weonaaaaaaaaaaaaa
puta ke te kero missssssssssy
eri lo mas mejol! (junto con mis otras monas, opbvio)
no se ke haria sin ti, sin esa manera tan especial ke teni de ver la vida y ke de alguna manera ha hecho ke botemos una ke otra espina cactucienta.
Tengo mucho ke agradecerte amiga y sé que no soy la unica, por eso espero que este cumpleaños ojala sea "un cierre de ciclo" porque quiero que lo mejor empiece a pasarte, quiero que dejes que la vida te entregue los regalos que te mereces.

Besho y besho... te ADORO y no es weeo y no toi cura :p

Anónimo dijo...

parentese jumoristico:
weona
esa foto vale millones
ta pa ponerla en el curriculum xD

larra... larra... (8)

y cuando nos tomamos un copetito?

Unknown dijo...

nooooooooooooooooo, no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer jajajaa, como ponen esa foto mia con la mamadera, perdon, con la botella, gracias mis monas preciosas las adoro y todos los dias me convenso aun mas que son una parte fundamental para mi vida, puta que las extraño, ya casi no me conecto, pero el sabado en la noche nos desquitamos.



beshotes beshotes entierrados (por el cerro) jajaja y con olor a hospital al cual ya me acostumbre


nos vemos


aios

la bruja del 1228 es la kaina dijo...

toy probando bostear con esta custion nuea

aprovecho de decirles q tengo un corazon grande y ustedes ocupan años de él