martes, 25 de septiembre de 2007

De cómo fue que caí en blog...




A veces la vida comienza a sorprendernos gratamente de un momento para otro...como si abrieran una llave y comenzaran a fluir los sucesos que estuvieron estancados por largo rato, uno tras otro...para bien y para mal.


En este "fluir", se me hace absolutamente necesario compartir mis vivencias con mis amigos más cercanos...siempre cuidando mi privacidad.

Que se sepa lo justo, lo necesario, lo que estoy viviendo, lo que estoy pensando, llámense pelambres, canciones, acusaciones públicas, declaracioens de amor y voladas varias.


Que lo sepan todos los que me guardan secretos y se convierten en mis cómplices diarios, sin criticarme, sin juzgarme...A ustedes va dedicado este espacio.


De lo que salga de aquí en adelante...depende de mi humor, de la estrella que pase por sobre mi cabeza, o simplemente del "fluir" que tanto me está sorpendiendo este último tiempo.



Y sobre todo pa mis viejas copuchentas...mis amigas que me consienten en todo, que me retan, que me acompañan y están ahí pa siempre.Sé que ustedes serán mi público más fiel.



Ya...basta de mamonerías. Aquí voy. Preguntenle a Clota...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo como socia del honorable club de Lulú... a pelar y a decir las cosas PROHIBIDAS, es lo que más atrae en esta vida!!!

Tenemos el espacio asignado... gracias por dejar botar lo reprimido.

Fotolog es la pantalla...

A partir de ahora potencio mi lao oscuro y lo comparto con ustedes, con el nivel de confianza que se merecen.

Besos y una vez más... Gracias

Unknown dijo...

mi negra preciosa este espacio se llama, entonces bueno ahi va mi pregunta ¿por qué no comienzas a mostrarle al mundo entero la persona maravillosa que se esconde tras la caparazon, eres una mujer espectacular, demasiado dulce, muy preocupada y nada de frigida emocionalmente como te autoconsideras, es verdad que no expresas mucho tus sentimientos, pero tienes corazon y uno demasiado grande mi negra y estoy muy honrada de estar en un rinconcito de el.

Junto a las monitas (a las verdaderas monas)son una parte fundamental para mi equilibrio emocional si no el mas importante, las adoro demasiado y estoy orgullosa de la amistad que cada dia se consolida mas y de la cual no tenemos reparo en demostrar con el mas minimo detalle (1616) jajaja.

Me encanto la introduccion a tu blog, tiene mucho sentido y es realmente lo que ha estado pasando en el ultimo tiempo y las cosas buenas se potenciaran y las malas... solo nos ayudaran a crecer y a ser mejores personas y obviamente a aprender a seleccionar mejor


muchos beshotes, cuidate demasiado y...

nos vemos

pd: gracias por mencionarnos en esa bella introduccion

pd2: te dije k te escribiria hoy jiji, viste k a veces si cumplo mis promesas jijiji, estoy aprendiendo

Anónimo dijo...

eeehh...mmm... no se como partir xD
De esas ideas locas que se me ocurren de repente, creo que es mejor partir desde el principio jojo.
Me alegro que ahora tengas un espacio propio, algo tuyo donde puedas flatearte a tus anchas de lo que te esta pasando y cosas varias. Claramente, sere cliente frecuente de este nuevo antro-web. Con todo mi corazon espero que cumpla tus expectativas y puedas fluir como esperas.
Ahora... dos puntos b
como el blog se llama "preguntale a Clota" te dejo la siguiente interrogante al toke de gong:
Porke charangos es mas dificil escribir un posteo en un blog que en un flog? y porke pareciera ke uno se pule mas? ah? ah? ah?
creo que tengo un prejuicio con esto de los blogs, porke los personajes anteriores ke me tenian de cliente frecuente en sus espacios puuuuuuuuuta ke eran snofffffffff... asi ke espero ke tu cuntion me cambie la perspectiva de este asuntillo, que too el rato es lo mas probable que suceda, porke tu eri entera zen.

Te requete recontra re quiero. Esa wea de la frigidez (por lo menos con mis amigas) ya paso de moda y por eso te dejo muchitos abrazos y que sepas ke eres la GRAN amiga ke tantas veces te he dicho ke eres.

Besho y besho, Tu Curruñis Cuña

Unknown dijo...

no te comente que esa es una de las fotos tuyas que mas me gusta, sales muy linda amiga, esa foto da a conocer tu belleza externa, por que la interna nosotras ya la conocemos de sobra


mas beshotes estudiosos